Yo soy Barnabé

Yo soy Barnabé
Barnabé

viernes, 18 de marzo de 2011

Más Noticias de Villa Encanto

NOTICIA DE ULTIMA HORA EN VILLA ENCANTO
Marzo 18/2011


A causa de la llegada de las tres brujas Yema, Yoma y Yuma, todos en Villa Encanto claman por una solución al problema.

La Bruja Molola y su escoba.
 “Por culpa de esas tres brujas mi escoba se comió todos mis caramelos y también mi hamburguesa" Ha dicho muy preocupada la bruja Molola.

“Y a mí se me enredaron las ocho patas cuando convirtieron en patines mis botas” Recordó la araña Tarantela.

La Araña Tarantola

“Que se vayan, que se vayan las tres brujas malas de Villa Encanto” Claman todos sus habitantes con carteles y pancartas.
Todo parece muy complicado porque las tres brujas malas han dicho que no se irán de aquí, anunciaron estar de  vacaciones y que no hay mejor lugar para divertirse que Villa Encanto.

¿Hallaran una solución?....Muy pronto más noticias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario