Yo soy Barnabé

Yo soy Barnabé
Barnabé

miércoles, 28 de julio de 2010


Barnabé y la estrella que no podía brillar Parte 2

Entonces Escarcha, la estrella, le cuenta a Barnabé el porqué de su tristeza:

"Hace nucho tiempo yo era muy vanidosa, y solo tenía un gran deseo en mi mente: ser la estrella más bella de todas y estaba dispuesta a lograrlo de cuelaquier manera. comencé a ir al gimnasio, a los salones de belleza, a los spas mas conocidos y a todos los lugares que me recomendaban, pero nunca estaba satisfecha, pues aunque mis amigos me decían que era muy linda yo quería ser mucho más linda. En ese entonces solo me preocupaba mi aspecto exterior y como lucia mi imagen ante los demás.

Una noche una malvada bruja se me acerco y me dijo:
Se que tu quieres ser la más bella de todas y yo puedo ayudarte, soy una bruja y puedo hacer un hechizo para convertirte en la estrella más hermosa del firmamento, pero debes darme algo a cambio.
Entonces, sin medir las concecuencias y sin preguntar que era lo que quería a cambio, acepté rapidamente la oferta de la malvada bruja.
La bruja lanzó sobre mi un hechizo, de inmediato me convirtió en la más hemosa de todas, pero mi felicidad duro solo unos instantes porque la bruja se llevo a cambio toda mi luz y mi brillo. Desde entonces vivo en la oscuridad, me siento sola y muy triste, pues de nada sirve ser la estrella más hermosa si no puedo alumbrar el firmamento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario